0

    Joazhiño Arroé tiene ofertas desde Argentina pero se inclina por Alianza Lima

    Joazhiño Arroétiene ofertas de Municipaly “Ñuls”, pero su corazón es blanquiazul y regresará aMatute. ¡Bien!

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Joazhiño Arroé tiene ofertas de Argentina pero se inclina por Alianza Lima
    Joazhiño Arroé tiene ofertas de Argentina pero se inclina por Alianza Lima

    Debido a su buena campaña en la actual temporada, el habilidoso Joazhiño Arroé atrajo el interés de varios clubes y Alianza Lima es uno de ellos. La ilusión en La Victoria es que con la suma del centrocampista, la zona medular sume una dosis generosa fútbol-fantasía.

    Con la expectativa de realizar más que una decorosa participación en Copa Libertadores y de abrazar un nuevo título el año entrante, la dirigencia tiene plena seguridad que Arroé -rico técnicamente y fino en el gol-, será un aporte muy importante.

    Ya se contactaron con el número “19” de Real Garcilaso, que antaño tuvo pasado en Matute, aunque solamente para manifestar el interés. De extremo o de enganche, “Joa” la “descose”.

    Pero, como dijimos, no es el único club interesado. Deportivo Municipal también pretende contar con sus servicios y en el extranjero su nombre figura en la agenda de Newell’s Old Boys, equipo de la Primera Argentina.

    El sueño del talento de 25 años es emigrar para convertirse en embajador del fútbol peruano, sin embargo, es conocido que su corazón es azul y blanco.  •

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY