0

    Aianza Lima: ¿Por cuánto tiempo renovará Pablo Bengoechea?

    Alianza quiere renovar el contrato de Pablo Bengoechea por varias temporadas. “Armó un buen equipo”, señaló la gerencia íntima.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Pablo Bengoechea, actual técnico de Alianza Lima, renovará contrato con el club. Es la decisión por consenso a la que llegó la junta directiva de la institución y es lo más justo. Lo novedoso en el acuerdo es que su estancia será no por uno, sino por varias temporadas.

    Así lo declaró Gustavo Zevallos, gerente deportivo del club. “Esperamos tener al profesor Pablo Bengoechea varios años”. La voz oficial del club acotó que se llegó a la determinación porque el entrenador uruguayo, además de conseguir objetivos deportivos, armó a un equipo solvente con presencia de jóvenes de futuro promisorio. “Bengoechea armó un buen equipo con gente de experiencia y jóvenes”, apuntó.

    Los jóvenes entre 19 a 22 años de edad con más oportunidades son Erinson Ramírez (18 partidos), Aldair Fuentes (33 partidos), Kevin Quevedo (28 partidos), Luis Garro (15 partidos) José Cotrina (19 partidos) y Daniel Prieto (13 partidos). 

    Bengoechea -cabe recordar- condujo al equipo al título del torneo Apertura que otorga clasificación directa a la Copa Libertadores del año entrante. Si se confirma la renovación, el “Profesor” pedirá que Miguel Araujo renueve pero el zaguero tras el repechaje emigraría. Adrián Zela, Aldair Salazar, Joazhiño Arroe y Alex Succar, serían los refuerzos el 2018.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY