0

    Universitario: Juan Manuel Vargas y Diego Guastavino renovarán para el próximo año

    Universitario no tenía pensado renovar a “Guasta” y Vargas, pero debido a que no puede fichar refuerzos, optará por renovar sus contratos.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Ante la decisión de la Comisión de Licencia de la FPF de que Universitario no podrá fichar jugadores hasta junio del 2018, la administración empezó a buscar salidas pero también precauciones. 

    La primera solución es que consigan un inversor que habilite 1,5 millón de dólares y así se pague toda la deuda con la Federación. Si esto sucede, la sanción se levanta automáticamente y así la “U” podrá contratar y transferir jugadores sin ningún problema. 

    Sin embargo, esto no es nada fácil y la directiva lo asume. Por eso, buscarán empezar a asegurar a algunos jugadores para la próxima temporada. Y es que la “U” sí tiene luz verde para renovar contratos. 

    Los nombres que figuran para renovar con urgencia, ante esta situación, son los del uruguayo Diego Guastavino y Juan Manuel Vargas. Ambos, hasta hace unos días, no gozaban del total consenso para continuar, pero ante la mencionada situación es urgente y obligatorio mantener a los dos jugadores referentes. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY