0

    Con los cañones listos

    “Jeffri” y “Aladino” comandarán el súper ataque peruano. Gareca los juntará con “Orejas” y Carrillo para derumbar el muro de los “Kiwis”.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Con los cañones listos

    Para ir a Rusia solo hay que ganar. Ricardo Gareca y sus muchachos lo saben. Debemos hacer un partido impecable en todas las líneas y estaremos de regreso en los Mundiales.

    ¿Pero cómo se rompe esa muralla neozelandesa? El rival, en el partido de ida, defendió hasta con diez hombres. Poblaron toda su área y no había cómo entrarles. La desesperación nos venció y Perú empató.

    El “Tigre” y su cuerpo técnico entienden que hay que buscar otras opciones para romper el cerco defensivo y así poner a celebrar a todo el país.

    Lo importante a nuestro favor es que la cancha del José Díaz es más grande y ancha, justo lo que necesita la Blanquirroja para hacer su fútbol bonito.

    Toque, ritmo, intensidad, desdoble, asociaciones, confianza y remates de larga distancia, además de las trepadas de los laterales, serán vitales para asfixiar a los temerosos “Kiwis”.

    Ayer, Farfán, Cueva, Flores y Carrillo se movieron en todo el frente de ataque. Los laterales se proyectaron y los volantes también asomaron con fuerza. Ataque total. Con todo. Sin contemplaciones ante un rival que no tuvo vergüenza de salir a defenderse en su cancha.•

    Gareca quiere que Perú anote antes de los 15’ para poder manejar el partido.
    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY