0

    Universitario homenajeará sus seleccionados que lograron la clasificación al Mundial Rusia 2018

    Universitario anunció un homenaje a sus tres futbolistas de la Selección Peruana en el próximo partido ante Sporting Cristal.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Aldo Corzo y Carlos Cáceda durante un partido de Universitario.
    Aldo Corzo y Carlos Cáceda durante un partido de Universitario.

    Son su motivo de orgullo. El próximo partido de Universitario en el Monumental de Ate tendrá un condimento especial aparte de jugar el clásico ante Sporting Cristal: el homenaje a sus seleccionados Carlos Cáceda, Aldo Corzo y Alberto Rodríguez

    A través de un mensaje en redes sociales, Universitario invitó a sus hinchas a su próximo partido ante Sporting Cristal, por la fecha 12 del Torneo Clausura, para que le brinden su aliento al equipo y sean parte del homenaje que recibirán sus tres jugadores de la Selección Peruana.

    "¡Cremas al Mundial, todos al Monumental! Este domingo ven al homenaje que recibirán nuestros jugadores por clasificar al Mundial Rusia 2018. ¡Compra tus entradas, hagamos un lleno Monumental!", fue el mensaje de Universitario en sus cuentas de Facebook y Twitter.

    Cabe destacar hasta 8 integrantes de la Selección Peruana que lograron la clasificación al Mundial Rusia 2018 cuentan con pasado y presente de Universitario. Tome nota: Carlos Cáceda, Alberto Rodríguez, Miguel Trauco, Andy Polo, Edison Flores, Raúl Ruidíaz, Aldo Corzo y el DT Ricardo Gareca.

    Universitario enfrenta este domingo 19 de noviembre (3:30 p.m.) a Sporting Cristal en el Monumental con la obligación de ganar para así mantener sus opciones al título del Torneo Clausura.

    EL DATO:Universitario es cuarto del Torneo Clausura con 21 puntos, a 4 del líder Real Garcilaso y con un partido pendiente ante Municipal.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY