0

    Segunda División: Sport Boys pidió que no se juegue última fecha hasta salir fallo contra César Vallejo

    Sport Boysmandó un comunicado en el cual tachó de inaceptable que se juegue la última jornada si tener un fallo a los reclamos.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Una novela de nunca acabar se vive en la Segunda División. Los reclamos en contra de César Vallejo por supuestos casos de soborno hasta el momento no tiene una resolución final a tan solo una fecha de terminar el campeonato.

    Sport Boys uno de los equipos más afectados ya que pelea punto a punto contra César Vallejo por tener el título y regresar a la primera división, pero los reclamos están pendientes y hasta el momento no existe una respuesta.

    En un comunicado anunciaron que "Se encuentran a la espera del fallo de la Comisión de Justicia respecto a las denuncias de corrupción en partidos del actual campeonato" Consideramos inaceptable y una falta de respeto a la deportividad, que este fin de semana vaya a jugarse la última fecha estando pendiente un fallo".

    Por último manifestó su postura ante este delicado caso. "Nos mantenemos en pie de lucha para que los actos que deben ser castigados, se hagan y marquemos precedentes en pos de las buenas prácticas en este deporte".

    EL DATOSport Boys descansará en la última jornada de la Segunda División.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY