0

    Selección peruana Sub 15 cayó ante Argentina y quedó eliminado del Sudamericano

    La selección peruanase despidió delSudamericano Sub 15al perder con Argentina, los albicelestes' jugarán la final ante Brasil.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    La selección peruana perdió 4-1 ante Argentina y concluyó su participación en el Sudamericano Sub 15. El gol peruano lo convirtió José Huayhua. El conjunto 'albiceleste' enfrentará a Brasil en la final.

    El cuadro peruano llegó golpeado a las semifinales tras caer en la última fecha de la etapa de grupos goleado ante Brasil. La 'bicolor' intentó por todos los medios revertir una complicada situación ante los anfitriones.

    Luego de adjudicarse el Grupo A, el equipo argentino que conduce Diego Placente irá en busca de un título que le fue esquivo en la historia a la Albiceleste. Sin Mundial en la categoría, este torneo marca la primera gran competencia para esta camada de jugadores nacidos a partir del 1º de enero de 2002.

    Brasil es el máximo ganador de esta competencia continental con cuatro conquistas (2005, 2007, 2011 y 2015), mientras que Paraguay suma dos logros (2004 y 2009) y Perú el restante (2013).

    EL DATOPerú obtuvo dos triunfos, dos empates y dos derrotas en el certamen. Anotaron 9 goles y recibieron 11 tantos en los 6 encuentros disputados. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY