0

    Pruebas de fuego

    la clasificación a Rusia y ocupar el puesto 11 en ránking FIFA nos abrirá las puertas del mundo. ¡Se vienen amistosos ante las potencias!

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Pruebas de fuego

    la histórica clasificación al Mundial y el puesto 11 en el ránking FIFA colocaron a la selección en la cúspide del mundo para codearse con rivales de élite. La bicolor aprovechará la fecha FIFA de marzo del 2018 para disputar encuentros amistosos ante combinados top.

    A las oficinas de Videna llegaron hojas de invitaciones para disputar encuentros. Entre los nombres más destacados figuran Francia, Alemania, Brasil y Argentina.

    Incluso, los “Blues” estuvieron cerca de cerrar un partido de preparación contra la blanquirroja en marzo pasado, pero detalles frustraron la realización del juego. Ahora la posibilidad toma fuerza y es la primera opción.

    Existen buenas relaciones entre la FPF y la FFF por los puentes tendidos. El amistoso sería entre el 19 y 27 de marzo del próximo año en el Viejo Continente y podrán utilizar jugadores del exterior.

    Además, enfrentar a rivales de primer nivel mundial le permitiría a la selección subir en el listado de FIFA e iniciar su participación en Rusia 2018 dentro de las 10 mejores del planeta.

    El sorteo del torneo será el 1 de diciembre en Moscú y el equipo de Ricardo Gareca podría enfrentar a Francia o Alemania en fase de grupos por integrar el bombo 2.•

    La “Bicolor” busca disputar al menos tres encuentros antes de Rusia 2018.
    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY