0

    Genio y figura

    cueva se perfila como una de las atracciones de Perú en Rusia. Podría dejar Sao Paulo para irse a Europa. títulos tiene “Aladino”: USMP y U. Española.cuevita es punto de atracción en todo el país. hasta murales tiene. ¡excelente!

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Genio y figura

    El distrito de Moche, en la región de La Libertad, le da la bienvenida a los turistas con una gran pintura de Christian Cueva, el seleccionado más querido en Trujillo tras la hazaña de haber clasificado con Perú al Mundial Rusia 2018.

    Y es que el “8” del once del “Tigre” Gareca con su toque de balón, desequilibrio y goles es uno de los jugadores que mejor representa al fútbol peruano de antaño.

    Con 25 calendarios, el “10” del Sao Paulo será junto a la “Foquita” Farfán la atracción de los rivales mundialistas, pues ser el hombre orquesta de la rojiblanca hará desempolvar los archivos y vídeos a la prensa internacional al recordar a los exfutbolistas como Cubillas, Cueto, Uribe, entre otros.

    Mientras que “Aladino” está enfocado en elevar su producción futbolística con su equipo para consolidarse o tentar dar el gran salto a otro equipo de mayor jerarquía, ya que lo más probable es que su nombre suene en equipos europeos, donde espera cobrarse su revancha personal.

    “Gracias al esfuerzo de todo el grupo, a Paolo, se logró ir al Mundial”, apuntó.
    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY