0

    En busca de su suerte

    gareca y parte de su comando técnico viajarán a fin de mes a Rusia para participar del sorteo del mundial. estadios en 11 ciudades serán los escenarios del mundial.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    En busca de su suerte

    ricardo gareca y sus asistentes Sergio Santín y Néstor Bonillo asistirán al sorteo del mundial de Rusia que se realizará el viernes 1 de diciembre en el Palacio del Kremlin, en Moscú.

    Edwin Oviedo, titular de la FPF, y Antonio García Pye, gerente de selecciones peruanas, engrosarán la delegación que tiene previsto viajar el 27 de noviembre. El sorteo determinará cómo se agruparán los 32 equipos que pelearán por la Copa del Mundo del 14 de junio al 15 de julio del próximo año.

    La ceremonia comenzará a las 10 a. m. (hora peruana) y lo transmitirá Latina.Cabe indicar que Perú está en el Bombo 2 junto a España, Inglaterra, Colombia, México, Uruguay, Suiza y Croacia, a los que evitará en la fase de grupos.

    Asimismo, tampoco chocará con Argentina y Brasil, ambos integrantes del Bombo 1, por ser de la misma confederación. El exjugador inglés Gary Linekery y la periodista rusa Maria Komandnaya presentarán el evento.•

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY