0

    Segunda división: A la UCV se le quemó el pan en la puerta del horno

    Vallejo cayó 1-0 en su visita al Hualgayoc y terminó primero con igual puntaje que Sport Boys. El campeón se definirá en partido extra.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Segunda división: A la UCV se le quemó el pan en la puerta del horno
    Segunda división: A la UCV se le quemó el pan en la puerta del horno

    Tiembla la César Vallejo mientras sonríe Sport Boys. La última fecha de la segunda división estuvo de candela y terminó en una igualdad de puntos en el primer lugar entre trujillanos y chalacos. 

    El cuadro poeta no pudo ante el Hualgayoc y cayó 1-0 en un polémico partido que tuvo todos los condimentos de una final. César Zambrano puso el único gol del partido a los 60’ y luego todo se descontroló.

    El cuadro trujillano se fue en búsqueda del empate y sobre el final el juez Palomino convalidó un dudoso penal a favor de la UCV, que despertó el reclamo de la afición cajamarquina asegurando que la falta ocurrió fuera del área . 

    De inmediato se armó un conato de bronca y tuvieron que transcurrir 16 minutos para ejecutarse la pena máxima. El portero local Vidaurre fue expulsado e ingresó el meta suplente Suárez, quien terminó convirtiéndose en el héroe de la jornada al atajarle el penal a  Pando sobre los 100 minutos.

    El marcador no se movió y de haber ganado Vallejo no hubiera podido celebrar, debido a que la ADFP anunció que no habrá campeón hasta que culminen las investigaciones por el supuesto soborno de la UCV.

    De acuerdo a las bases, ante la igualdad de puntos en el primer lugar, el campeón se definirá en un partido extra. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY