0

    Corzo rusoen Ate

    gracias a la impresionante y conmovedora entrega del mundialista, autor de un gol y asistente en el otro, la “U” se recuperó del 0-2 transitorio ante Cristal y casi lo gana a punta de garra.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Corzo rusoen Ate

    Miguel Rojas Huapaya

    un sismo remeció, pero no el Estadio Nacional sino Ate, provocado por el estallido de las gargantas tras el empate con garra que los aferra al Clausura. Contagiados por la fiebre del Mundial y el impulso de sus hinchas, los cremas resurgieron de sus cenizas cuando parecían liquidados por las estocadas del “Cholo” Ávila.

    Aunque el palo derecho de Viana -en la última jugada del partido- evitó que el Monumental se convierta en un manicomio, el equipo de Pedro Troglio no depende de sí mismo pero sus chances están intactas: suma 22 puntos, cuatro menos que el líder Real Garcilaso, pero con un partido pendiente.

    La sensación de triunfo cundió en las graderías merengues, Aldo Corzo encontró malicia para descontar y colocar el balón en la cabeza de Roberto Siucho. Así, ilusionó a la mitad más uno del país.

    Sin embargo, la “U” careció de contundencia sobre el final cuando los zagueros rimenses rogaban la culminación del encuentro, molidos por el esfuerzo físico y la intensidad del rival.

    El jueves, los cremas necesitarán algo más que la garra para vencer a Deportivo Municipal en el Nacional, sumar los tres puntos del partido pendiente, acercarse al conjunto cusqueño y soñar la punta. Ya no existe el margen de error.

    La ¨U¨ mantuvo la racha de tres años sin derrotas ante los rimenses.
    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY