0

    Y lo celebró “ZORRITO”

    aguirre le anotó por primera vez en su vida a Alianza Lima y “gritó” su golazo para sí mismo. “Es el equipo que quiero, pero ahora me debo al Aurich y no vamos a descender”, dijo.ha jugado en europa y su experiencia se hizo sentir en la cancha de olmos, donde le anotó a su querido alianza.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Y lo celebró “ZORRITO”

    Hugo Barrios, Olmos

    wilmer aguirre anotó un gol en la victoria de Juan Aurich sobre Alianza Lima y no lo festejó porque es hincha blanquiazul y futbolista símbolo por tantas jornadas memorables.

    El “Zorrito” venció a Butrón de penal y, mientras los hinchas y sus compañeros gritaban el gol, juntó las manos, las acercó a su rostro y guardó silencio.

    “Era un hecho que no lo iba a celebrar. Ahora me debo a Juan Aurich, soy profesional, pero quiero a Alianza”, manifestó Aguirre, quien suma siete goles en diez partidos.

    El “Zorrito” creyó que en el Perú solo iba a jugar en Alianza, pero desde 2016 -año en que volvió de México- reforzó a La Bocana (11 goles), Melgar (0) y ahora Juan Aurich (7) .

    “El equipo funcionó; metimos, presionamos, y los goles vinieron como consecuencia del buen juego”, dijo Aguirre, quien a sus 34 años le anotó por primera vez a los íntimos.

    El año pasado descendió con La Bocana y no desea repetir esa triste historia. “Debemos sumar más triunfos para lograr la meta”, finalizó feliz.•

    Wilmer Aguirre registra 18 goles en sus dos últimas temporadas en el fútbol peruano.
    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY