0

    ¡Rebotó Alianza!

    íntimos perdieron la pelota en el infierno de Olmos y el “Ciclón” les hizo la fiesta. Triunfazo por 2-0 del equipo del “Diamante” Uribe que aleja al “Rodillo” de los play-off.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    ¡Rebotó Alianza!

    Se miraban unos a otros sin encontrar respuesta a lo sucedido en Olmos. Mientras Pablo Bengoechea masticaba su rabia en silencio camino a vestuarios, los hinchas se jalaban los cabellos en la tribuna, pues su equipo desperdició la oportunidad de ubicarse a un punto del líder Real Garcilaso, pero cayó 2-0 en un partido para el olvido.

    Derrota que podría costarle caro a los íntimos en la recta final del Clausura. Los dirigidos por el “Profe” fueron dominados de principio a fin por los chiclayanos. Un once que generó fútbol y puso en aprietos a Leao Butrón, golero que evitó hasta tres ocasiones de gol.

    Pero fue el “Zorrito” Aguirre, un exAlianza, el que abrió el marcador sin festejo a través de penal tras falta de De La Haza a Elsar Rodas, uno de los más desequilibrantes junto a Archimbaud, Medrano y Buitrago, el panameño mudialista que selló el triunfo del “Ciclón” luego de un contragolpe que nació en propia área y la tocaron todos para vencer al sacrificado “Gigi” Butrón.

    Alianza tuvo pocas chances de descontar con “Cachito” Ramírez, Cruzado y Aguiar, pero no alcanzó mover el arco de “Pistacho” Cisneros, otro ex íntimo. Los blanquiazules dejaron Olmos con la cabeza en el suelo, recriminándose la derrota que los aleja del Clausura, aunque le restan tres finales para evitar el play-off en búsqueda del título.•

    Alianza recibirá este miércoles al UTC (7:30 pm) en Matute en duelo pendiente.
    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY