0

    “Gigi” la vio pasar

    butrón aguantó el bombardeo chiclayano, pero igual se lo “bajaron” dos veces. “Ganando al UTC nos ponemos en carrera hacia el título”, disparó.no pudo evitar los dos goles del “ciclón” y se convirtió en el héroe. aquí, no puede atajar el penal.40

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    “Gigi” la vio pasar

    Hugo barrios, Olmos

    LEAO BUTRÓN fue, una vez más, el mejor jugador de Alianza porque evitó que Aurich ganara por más goles. El portero fue hidalgo en aceptar que su equipo -de principio a fin- nunca se encontró colectivamente.

    En primer lugar, el “1” de Alianza reconoció que el “Ciclón” ganó con justicia. “Aurich jugó su mejor partido del Torneo Clausura, nos superó jugando buen fútbol”, sostuvo.

    Luego, desmenuzó las fallas que tuvo el cuadro íntimo. “Desde el inicio nunca nos enchufamos, el partido siempre fue cuesta arriba para nosotros. Nunca nos encontramos. No hay excusas”, manifestó.

    El resultado negativo no era lo que buscaron, pero la opción de ganar el título del Clausura aún es un objetivo posible. “Perdimos una gran oportunidad, pero ganando el miércoles (a UTC) estamos a un punto de Garcilaso. Si ganábamos dependíamos de nosotros”, dijo.•

    Leao Butrón estuvo en la recta final de la Eliminatoria rumbo al Mundial de Rusia.
    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY