0

    Universitario: Alberto Rodríguez y Alberto Quintero renovarán para el próximo año

    Rodríguez y Quintero aceleran el proceso de la renovación de sus contratos del 2018. La “U” no piensa desprenderse de sus figuras.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Universitario: Alberto Rodríguez y Alberto Quintero renovarán para el próximo año
    Universitario: Alberto Rodríguez y Alberto Quintero renovarán para el próximo año

    ¡Se quedan! Mientras la administración de la “U” aún no tira la toalla para lograr que la FPF les levante la inhabilitación de contratar jugadores, se logró dar pasos agigantados para lograr la continuidad de Alberto Rodríguez y Alberto Quintero. 

    Empezamos con el “Mudo”, quien en la interna crema ya dejó en claro que desea continuar vistiendo la crema en el 2018. Las razones son las siguientes: en la “U” se lesionó mucho menos que en anteriores clubes y logró jugar 20 partidos hasta el momento. 

    Además, está más cerca del comando técnico de la selección y, por ende, del departamento médico, que siempre lo tienen a punto para los partidos con la “Bicolor”. Quiere llegar bien a la Copa del Mundo. Por último, por un tema familiar, el zaguero quiere quedarse en Lima, cerca a su familia, y solo piensa en volver al extranjero después del mundial. 

    ¿Y el panameño Quintero? El último domingo, el administrador Carlos Moreno se juntó con  Luz Esparza, la vicepresidenta de Lobos BUAP de México que estuvo en Lima, y ya hay acuerdo para que “Negrito” siga de crema. Hasta hace unas semanas no había forma de que esto suceda, pero la “U” acordó refinanciar las cuotas pendientes del préstamo, y además, activó la cláusula de prioridad para extender el mismo hasta diciembre del 2018. Parece ser un hecho que se queda y el “panita” está feliz. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY