0

    Segunda División: Johan Vásquez sobre falló de Comisión de Justicia "Estoy convencido que Vallejo quiso comprar el torneo"

    Johan Vásquez,administrador de Sport Boysmostró su incomodidad ante fallo de laComisión de Justicia de la Segunda División.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El administrador de Sport Boys, Johan Vásquez se mostró mortificado tras la decisión de la Comisión de Justicia de la Segunda División por el fallo emitido por supuestos sobornos de César Vallejo en el campeonato.

    El también ex futbolista dejó en claro que que con todo lo ocurrido y las manifestaciones de los diversos implicados, César Vallejo quiso comprar el torneo ya que ellos disputaron un torneo totalmente diferente.

    "Lo que sí pasó es que Boys jugó un torneo distinto a Vallejo, nosotros tuvimos mucha resistencia a donde fuimos. El partido que más nos golpeó fue ante Cienciano, pero igual teníamos un plantel para recuperarnos. Estoy convencido que Vallejo quiso comprar el torneo", declaró en Radio Ovación.

    Por último agradeció el buen comportamiento deportivo de Deportivo Hualgayoc en la última fecha. "Quiero hacer un reconocimiento a Hualgayoc, jugaron a gran altura, no aceptaron presiones. Se ha desvirtuado este torneo, porque si un futbolista se equivoca en el campo, dirán que ha sido comprado".

    EL DATOSport Boys y César Vallejo jugará la final del campeonato este domingo a las 2:45 pm. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY