0

    Universitario de Deportes sacó la garra para vencer por 5 a 3 a Deportivo Municipal

    Partidazo. La “U”, con goles de Gómez (2), Quintero (2) y Tejada, venció 5-3 a Municipal y está a un solo punto del líder Garcilaso. El Clausura es el objetivo.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Al que madruga... Lolo lo ayuda. Hay que jugarle unas fichas a la perseverancia de Universitario para festejar en el Clásico moderno, bajarse un rival directo y aferrarse al Clausura. ¡Ah, y demostrar que los puntos se ganan en la cancha!

    Y es que un partido esperado por mucho tiempo -tras fallos, anulaciones y reprogramaciones- merecía emociones a flor de piel. Más aún cuando la “U” entró caliente al campo, como las gargantas de sus hinchas y apenas a los 8 segundos Gómez reventó el arco de Delgado. Fue el gol más rápido del año.

    La “Hiena” se colocó el overol de figura desde el pitazo inicial y fue el encargado de dar tranquilidad con un zurdazo impresionante tras la combinación perfecta con Núñez.Quintero no se quedó atrás, corrió como perseguido, fue inalcanzable y también se matriculó con dos goles.  El doblete de Lavandeira y el tanto del “Pana” Tejada completaron la emoción en el Estadio Nacional.

    Pedro Troglio puede estar tranquilo por su equipo aún sigue vivo, sumó 25 puntos y trepó hasta el segundo lugar, con un punto menos que el líder Real Garcilaso.El domingo, los cremas vistan a Ayacucho y disputarán la primera de sus tres finales. El triunfo es innegociable para no depender del resto si quiere soñar con el Clausura y la estrella 27.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY