0

    Alianza Lima: ¿Pablo Bengoechea renovará para el 2018?

    Bengoechea renovará en los próximos días con Alianza Lima y tendrá al 80% del actual plantel para la campaña del 2018.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Alianza Lima: ¿Pablo Bengoechea renovará para el 2018?
    Alianza Lima: ¿Pablo Bengoechea renovará para el 2018?

    Darse un abrazo y disfrutar el calor de la familia, aspectos que en gran parte del año son esporádicos ante la responsabilidad que tienen en sus trabajos, es lo que más extraña Pablo Bengoechea hijo, no entrenador. 

    “Soy un extranjero y no es fácil estar alejado de mi familia y mi madre, que tiene 78 años y este año la he visto muy poco. No tengo ni idea si me voy a quedar, pero en los próximos días resolveré el tema”, confesó el “Profesor” en conferencia. 

    Sin embargo, LÍBERO adelantó que la administración de Alianza en menos de lo que canta un gallo definirá su ampliación de contrato por todo el 2018. Y es que el uruguayo tiene en su visor lograr el ansiado campeonato esquivo hace once años. “Este es un momento muy importante para Alianza, el que define todo el año. Por eso no tenemos tiempo para pensar en lo que se nos viene el próximo año, con las justas tenemos tiempo para pensar en Muni y sacar los tres puntos”. 

    Una vez que el “Profesor” prolongue su estadía en La Victoria, Alianza renovará al 80% del plantel e irá en búsqueda de los refuerzos. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY