0

    Alianza Lima: Rinaldo Cruzado y las anécdotas que nadie sabía

    Cruzado feliz por el golazo de media distancia que anotó sobre Muni. El volante quiere lograr su cuarto título con Alianza.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Alianza Lima: Rinaldo Cruzado y las anécdotas que nadie sabía
    Alianza Lima: Rinaldo Cruzado y las anécdotas que nadie sabía

    Rinaldo Cruzado no usa capa ni antifaz pero fue héroe en la última fecha porque con un golazo le dio el triunfo a Alianza ante Municipal y lo colocó cerca del título nacional. Todos siguen murmurando el gol. Indican que le pegó con tres dedos, que la técnica del volante es espectacular y hasta lo consideran clave por la necesidad imperiosa de ganar para lograr el primer lugar.

    Como fuere, el pueblo de Alianza está a 180 minutos de celebrar un nuevo título y la emoción aflora en sus miles de fanáticos como Willy Cruzado, padre de Rinaldo, quien narró anécdotas que nadie conocía del jugador aliancista.

    “Mi hijo empezó en la academia Tito Drago y fueron Jefferson (Farfán) y Paolo (Guerrero) quienes hablaron con un dirigente del club para que juegue en Alianza”, confesó.Enseguida, destapó una palomillada de su hijo cuando tenía 13 años. “Le gustaba patear a la pelota de calle a calle, de pronto pasó un micro y rompió una ventana. Por ello fue a parar a la comisaría y yo tuve que pagar y sacarlo, je”, afirmó con nostalgia en Alianza Noticias.  

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY