0

    Alianza Lima y los tres refuerzos asegurados para la temporada 2018

    Alianza Lima contará con nueva sangre para la temporada 2013 donde tres jugadores lucharán por ser titulares en el equipo de Pablo Bengoechea

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Equipo de Alianza Lima que no pudo ganar en Chiclayo al Juan Aurich
    Equipo de Alianza Lima que no pudo ganar en Chiclayo al Juan Aurich

    Alianza Lima ya piensa en la campaña 2018 donde afrontará el torneo local y la Copa Libertadores. Por ello, hace un paréntesis en el Clausura para anunciar tres refuerzos que llegan desde la reserva del club. 

    Se tratan de los aliancistas; Iván Cruz, Alonso Tamariz y Angelo Rovegno quienes firmaron contratos profesionales para la próxima temporada. 

    Alonso Tamariz es un volante centra categoría 98. Tendrá que pelear el puesto con José Cotrina y Erickson Ramírez. Mientras que Rovegno es defensor central y tendrá la dura tarea de ganarse un puesto en la zaga donde Godoy y Araujo son los titulares. Claro, Aldair Fuentes también ocupa ese lugar. 

    Finalmente, Iván Cruz es lateral izquierdo y luchará por el puesto contra Alexis Cossío y Duclos. Los mencionados jugadores fueron titulares en el equipo reservista que tiene a su cargo el técnico Fabricio Sierra. 

    Hay que recordar que Alianza Lima es líder del torneo Clausura y de ganarlo se coronaría campeón nacional luego de once años. Aún está en juego dos fechas. 

    EL DATOAlianza Lima juega este miércoles ante San Martín en el Callao y el domingo cierra el campeonato recibiendo en Matute a Comerciantes Unidos. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY