0

    Pablo Bengoechea ante la posibilidad de campeonar con Alianza Lima: "Estamos viviendo un momento soñado"

    Alianza Lima está a dos partidos de romper la maldición de once años sin campeonar. "Vamos intentar a hacer el máximo esfuerzo para lograr el objetivo", dijo Pablo Bengoechea.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Alianza Lima tiene un crucial encuentro ante la San Martín este miércoles en el Callao y su entrenador Pablo Bengoechea se mostró ilusionado con la posibilidad de lograr el título nacional. El DT uruguayo aseguró que solo dependen de ellos levantar la copa del Descentralizado sin jugar una final. 

    Pablo Bengoechea sostuvo que viven un momento soñado. "El momento actual es el que soñamos, teníamos ilusión de que fuera así de llegar a las última fechas dependiendo de nosotros. Estamos muy contentos por el momento que estamos viviendo, que es un momento soñado. Vamos intentar a hacer el máximo esfuerzo para lograr el objetivo", precisó el técnico en conferencia de prensa.

    Sobre el choque ante la San Martín, Bengoechea dijo.  "Es cierto que San Martín ya no pelea el descenso y tampoco por ingresar a un torneo internacional, pero pensamos que va a ser un partido muy difícil porque tienen muy buenos futbolistas, que tratan muy bien la pelota. Pero más allá del rival, estamos pensando en nosotros, y llegamos en óptimas condiciones".

    Finalmente, el entrenador victoriano reconoció.  "Tenemos que ser conscientes de la posición en la que estamos de lo importante que es este partido. Estamos deseando que llegue el momento para hacer un gran partido y aprovechar nuestra oportunidad".

    EL DATOAlianza Lima cierra el torneo Clausura enfrentando a Comerciantes Unidos este domingo 3 de diciembre desde las 3:30 p.m.  

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY