0

    Licencia de Clubes: Los siete equipos peruanos que serán obligados por FIFA a presentar estados financieros 2018

    En el Perú serán siete los equipos los que tendrán esta obligacióndeLicencia de Clubes por la FIFA.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Este campeonato fue polémico tras las decisiones de restar puntos a los clubes que venían con problemas de licencia de la FPF, sin embargo en el 2018 podrían sufrir nuevas sanciones a algunos equipos por decisión de la FIFA.

    El mayor ente del fútbol mundial, puso en claro la obligación que tendrán los equipos presentando los estados financieros para profesionalizar y formalizar este deporte, antes de comenzó con los torneo internacionales y ahora llega a Sudamérica.

    En la presentación titulada "Fútbol en América Latina", realizada por el banco Itaú de Brasil, se afirmó que la FIFA estableció que todos los equipos que participen en la Copa Libertadores y Copa Sudamericana en el 2018, estarán obligados a presentar sus estados financieros.

    En el Perú serán siete los equipos los que tendrán esta obligación: los tres que clasifiquen a la Copa Libertadores, entre los que ya se encuentran Alianza Lima y Melgar, además de los cuatro que participen en la Copa Sudamericana. Al final del torneo se conocerán los cinco clubes que también estarán inmersos en esta medida.

    FUENTE: Gestión.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY