0

    Cantolao: Giancarlo Carmona explotó contra árbitro "Si Comercio no hacía los goles, el árbitro se metía"

    Giancarlo Carmonacriticó duramente polémica actuación del partido ante Unión Comercio por sus malas decisiones.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Cantolao estuvo a punto de conseguir un importante triunfo ante Unión Comercio en condición de visita, pero un polémico arbitraje les quitó esa posibilidad. Giancarlo Carmona explotó contra el juez del partido.

    El lateral derecho asumió que Cantolao realizó un gran partido conociendo que tenían la posibilidad de estar casi salvados del descenso. "Desde fuera el empate no es un mal resultado, pero de la manera cómo se dio el partido estamos mortificados porque se vio empañado con errores garrafales del árbitro, es una tendencia con nosotros", declaró en Radio Ovación.

    Asimismo el defensor consideró que el árbitro, José Luis Martínez no estuvo a la altura e incluso les pidió a sus compañeros no reclamarle mucho pues de inmediato los podría expulsar del partido.

    "No hubo ninguna respuesta del juez, me di cuenta que nos estaba inclinando la cancha, le dije a los muchachos que evitemos hablarle, que nos podía echar, hicimos nuestro trabajo, anotamos los goles, luego cobró cualquier cosa, contacto, era en contra. Si Comercio no hacía los goles, el árbitro se metía a cabecear y anotaba para ellos".

    EL DATOCantolao suma 44 unidades, cinco menos que el penúltimo Alianza Atlético que aún tiene un partido menos. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY