0

    Irven Ávila podría llegar a Lobos BUAP: club mexicano admite negociaciones con Sporting Cristal

    El delantero del Sporting Cristal es la obsesión del Lobos BUAP, que confía en llegar a buen puerto las negociaciones con el goleador del fútbol peruano.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Irven Ávila celebra un gol con Sporting Cristal ante Universitario.
    Irven Ávila celebra un gol con Sporting Cristal ante Universitario.

    Pese al mal momento de Sporting Cristal, Irven Ávila vive su mejor momento goleador de su carrera con 22 anotaciones en el 2017 y aquello no ha pasado desapercibido para el mercado mexicano, que últimamente está posando sus ojos en los futbolistas peruanos.

    En una entrevista con 'ESPN Digital', el director deportivo de Lobos BUAP, Rafael Fernández, admitió el interés de su club en el fichaje del delantero peruano de 27 años.

    "En el caso específico de Ávila, sí. Es un jugador que le hemos dado seguimiento, lo es. Estamos operando con su equipo, espero que se pueda dar. Un jugador muy interesante para nosotros. Él ya tuvo una experiencia fuera de Perú, pero creemos que con nuestro arropo y en nuestra institución pueda dar muchísimo", afirmó el directivo mexicano.

    Irven Ávila está a un gol de llegar a los 100 goles con la camiseta de Sporting Cristal y se ubica como el sexto máximo goleador en la historia del club de La Florida.

    EL DATO:La primera experiencia de Irven Ávila en el extranjero fue con LDU de Quito en el 2016. Apenas anotó un gol.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY