0

    Alianza Lima vs. Comerciantes Unidos: Ministerio del Interior autorizó ingreso de instrumentos y banderolas

    Alianza Limarecibió una gran noticia previo al duelo ante Comerciantes Unidos, el Ministerio aprobó el pedido de ingresar banderas e instrumentos musicales.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Alianza Lima vivirá una fiesta este domingo desde las 3:00 pm en el Estadio Alejandro Villanueva cuando reciba a Comerciantes Unidos en un encuentro que podría cerrar un buen años para los íntimos con el campeonato nacional.

    La Dirección General de Gobierno Interior (DGIN) aprobó el ingreso de instrumentos musicales y de una banderola. El acuerdo, que fue firmado hoy, lleva las rúbricas de Flor Carranza, directora de Autorizaciones Especiales y Garantías de la DGIN; del comandante PNP Jorge Ubillús Córdova, oficial de campo del encuentro deportivo entre Alianza Lima y Comerciantes Unidos.

    De acuerdo con el documento, Comando Sur podrá ingresar 15 instrumentos musicales, una banderola gigante, globos de fiesta y dos tiras de tela para ser usados en la tribuna sur del estadio. Además, se autorizó cuatro instrumentos musicales y globos para ser empleados en la tribuna oriente.

    EL DATOLos instrumentos serán internados en el estadio de Matute desde el sábado 2 de diciembre para ser entregado a los responsables el día del encuentro. No se permitirá el ingreso de ningún instrumento el mismo domingo 3.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY