0

    Sport Boys: Jean Deza podría convertirse en el fichaje bomba en el 2018

    El exfutbolista del Levski Sofiase encuentra cerca de volver al balompié nacional con el objetivo de recuperar su mejor forma futbolística.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Las puertas del fútbol se le vuelven a abrir a Jean Deza. El chalaco, que sonó para continuar su carrera en Europa, finalmente estaría cerca de volver al fútbol peruano y hacer en Sport Boys, recién ascendido para el 2018. 

    Como se recuerda el futbolista fue echado del Levski Sofia por ausentarse un mes a las prácticas estaría muy cerca de aceptar la propuesta de jugar en el Callao durante seis meses con la opción de agarrar su mejor ritmo futbolístico.

    La próxima semana se podría hacer oficial la contratación, solo resta acomodar algunas cosas en cuanto a las condiciones que desea el club que el hábil futbolista que deslumbró un tiempo por su velocidad.

    A mitad de este año Jean Deza fue presentado por Sport Rosario como principal refuerzo, pero problemas en su transfer no le dio la oportunidad de mostrarse y ahora con una buena pretemporada buscará regresar al fútbol.

    EL DATOSport Boys será el tercer club peruano en el que jugará Jean Deza tras Alianza Lima y San Martín. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY