0

    Universitario cayó 1-0 ante Cantolao y terminó con el pie izquierdo el Torneo Clausura [VIDEO]

    Universitario de Deportesfinalizó el año de la peor manera y perdió por la mínima diferencia en el Callao frente a Cantolao, pero agarró el cuarto cupo para laCopa Libertadores.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Universitario cayó 1-0 contra Cantolao en la última jornada del Torneo Clausura 2017.
    Universitario cayó 1-0 contra Cantolao en la última jornada del Torneo Clausura 2017.

    Universitario de Deportes tropezó en el Estadio Miguel Gray del Callao y cayó derrotado 1-0 contra la Academia Cantolao. Paulo Albarracín anotó el único gol del partido en el primer tiempo. Sin embargo, el cuadro de Pedro Trogio consiguió el pase a la fase previa de la próxima edición de la Copa Libertadores.

    RESUMEN DEL PARTIDO

    MINUTO A MINUTO

    GOOOOL

    21' ¡Golazo de Paulo Albarracín! Fabián González manda un centro al ras del césped por la izquierda y llega el volante para meterle un derechazo y abrir el marcador.

    LA PREVIA

    Mientras haya vida, hay esperanza. Con esa premisa, Universitario enfrentará este domingo a Cantolao en el Miguel Grau del Callao (3:00 p.m.) con la ilusión de quedar primero en el Clausura y forzar un play off por el título.

    El equipo de Pedro Troglio necesita ganar en el primer puerto y esperar que Alianza Lima y Real Garcilaso no derroten a sus rivales en duelos en simultáneo.

    Solo así, la “U” podrá tener chances de coronarse en el torneo y disputar la definición contra los íntimos. Un poco complicado, pero no imposible.Sin embargo, los merengues podrían obtener el premio consuelo de clasificar a la Copa Libertadores como Perú 4 por su posición en el acumulado y así cobrarse su revancha continental.

    Asimismo, el duelo de hoy ante el “Delfín” podría significar la despedida de Alexi Gómez, quien en los próximas horas firmará su contrato con Atlas de México, que desembolsará un millón de dólares por el pase.

    José Guadalupe, técnico de los “Potros”, observará el accionar de la “Hiena” y cerrarán las negociaciones.

    POSIBLES ALINEACIONES:

    Cantolao: Nicosia, Carmona, Mogollón, Salas, Valencia, Albarracín, Barreto, Ramírez, Manzaneda, Martín, CollazosDT: C. Silvestri

    Universitario: Cáceda, Corzo, Schuler, Rodríguez, Benincasa, Figuera, Páucar, Núñez, Siucho, Gómez, TejadaDT: P. Troglio

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY