0

    Real Garcilaso ganó 2-1 a San Martín y aseguró su presencia en la Copa Libertadores 2018

    Real Garcilaso venció 2-1 aSan Martín, pero no le alcanzó para disputar por el título. Cusqueños aseguraron su presencia en la Copa Libertaores 2018.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Real Garcilaso vs. San Martín EN VIVO ONLINE GOLPERÚ: última fecha del Torneo Clausura [Hora y Canal]
    Real Garcilaso vs. San Martín EN VIVO ONLINE GOLPERÚ: última fecha del Torneo Clausura [Hora y Canal]

    Real Garcilaso celebró en el Cusco, pero no le alcanzó para luchar por el título, porque Alianza Lima, su rival directo, ganó 2-0 a Comerciantes Unidos. Con el triunfo, el equipo de Marcelo Grioni aseguró su presencia en al Copa Libertadores 2018 como Perú 2. 

    Los goles para la escuadra cusqueña fueron convertidos por Danilo Carando y Marcio Valverde. Mientras tanto, el gol del descuento para la San Martín lo hizo Espinoza. 

    PREVIA:

    Quedan 90 minutos para que  Real Garcilaso pueda mantener viva la esperanza de título. La “Máquina Celeste” recibe a San Martín en Cusco (3:00 p.m.) con la consigna de sumar los tres puntos y soñar con la derrota de Alianza Lima ante Comerciantes Unidos.

    El conjunto cusqueño saltará al campo mentalizado en llenarle la canasta a los albos y esperar una catástrofe en Matute. Solo así podrán soñar con conquistar el campeonato al forzar el play off.

    El argentino Marcelo Grioni no toma riesgos y enviará desde el ¡vamos! a la dupla conformada por Danilo Carando y Adrián Ugarriza, para superar a San Martín, que solo busca cumplir la fecha al estar salvado del descenso sin pelear alguna clasificación continental.

    En caso Garcilaso derrote a los “santos” y Alianza pierda o empate en Matute, los cusqueños serán campeones del Clausura y habrá play off.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY