0

    Alianza Lima: el once de Pablo Bengoechea para lograr el título nacional ante Comerciantes Unidos

    El DT de Alianza Lima alista su mejor once en busca de un triunfo ante Comerciantes Unidos en Matute y así lograr el título nacional.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Lionard Pajoy y Luis Aguiar celebran un gol a Sport Huancayo.
    Lionard Pajoy y Luis Aguiar celebran un gol a Sport Huancayo.

    Alianza Lima tiene la gran oportunidad este domingo de acabar con once años de sequía de títulos: solo debe vencer a Comerciantes Unidos en Matute para ser declarado automáticamente campeón nacional al lograr los títulos del Torneo Apertura y Torneo Clausura.

    Para ello, Pablo Bengoechea mandará al campo a sus mejores hombres salvo al seleccionado Miguel Araujo, que se perderá el partido por lesión. En tanto, Germán Pacheco -autor de un golazo a la San Martín- le ganó la pulseada a Lionard Pajoy para ser el "9" de Alianza Lima.

    Ante un rival complicado como Comerciantes Unidos, el DT de Alianza Lima mantendrá su apuesta por su volante de fútbol y pegada como la que componen Carlos Ascues, Rinaldo Cruzado, Luis Ramírez y Luis Aguiar.

    Así, el once de Pablo Bengoechea ante Comerciantes Unidos será el siguiente: Butrón, Cossío, Godoy, Fuentes, De La Haza, L. Ramírez, Cruzado, Ascues, Aguiar, Hohberg, Pacheco.

    EL DATO:Luis Aguiar es el goleador de Alianza Lima en el 2017 con 11 tantos.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY