0

    Pablo Bengoechea: "Este título de Alianza Lima es de los futbolistas"

    El DT de Alianza Lima señaló que el éxito del título nacional es de su plantel, tras una magnífica campaña que acabó con una sequía de 11 años.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Pablo Bengoechea logró su segundo título nacional como DT con Alianza Lima.
    Pablo Bengoechea logró su segundo título nacional como DT con Alianza Lima.

    Pablo Bengoechea es el gran culpable del 23° título nacional de Alianza Lima, sin embargo, el estratega uruguayo evita el autobombo y prefiere dedicar elogios a los jugadores que fueron claves en este histórico título en la temporada 2017.

    "Fue una temporada muy linda para nosotros, teníamos mucha confianza en el plantel, creo que los jugadores hicieron un gran Apertura y Clausura, hoy lograron una fiesta enorme con estadio lleno. Todo este título es de los futbolistas", sostuvo Pablo Bengoechea a GolPerú.

    El DT de Alianza Lima no se olvidó de la hinchada blanquiazul, la que nunca dejó de alentar y debió esperar once años para volver a saborear las mieles de un título nacional. "A los hinchas les digo que disfruten, me pone contento ver a tanta gente feliz. Es una alegría enorme haberle dado este triunfo al club", indicó.

    Cabe destacar los números del Alianza Lima de Pablo Bengoechea en la temporada 2017: 26 triunfos, 9 empates y 9 derrotas. Los de La Victoria lograron 87 puntos en el acumulado con 70 goles a favor y 41 en contra.

    EL DATO:Pablo Bengoechea logra su segundo título nacional como entrenador, tras el Campeonato Uruguayo 2015-16 con Peñarol.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY