0

    Alianza Lima: Así celebraron los jugadores 'Blanquiazules' tras el pitazo final del partido

    Alianza Lima se coronó campeón del Torneo Descentralizado 2017 tras vencer 2-0 a Comerciantes Unidos en Matute y terminar primer puesto del Clausura.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Alianza Lima celebró con todo tras escuchar el pitazo final del partido.
    Alianza Lima celebró con todo tras escuchar el pitazo final del partido.

    Alianza Lima está de fiesta. El Estadio Alejandro Villanueva vibró esta tarde del domingo con los goles de Gabriel Leyes frente a Comerciantes Unidos y tras escuchar el pitazo final, todo el público enloqueció. Futbolistas, comando técnico y toda la hinchada exclamó el grito de campeón tras 11 largos años.

    Rinaldo Cruzado, Alejandro Hohberg y Gonzalo Godoy celebraron el título con un tierno abrazo. Los más jóvenes soltaron algunas lágrimas y en las tribunas cantaron a todo vapor. Pablo Bengoechea festejó su consagración de manera cauta y se abrazó con parte de su plantilla.

    Francisco Duclós se tiró al césped y comenzó a llorar; lo mismo hizo Luis Garro. Leao Butrón le dedicó el campeonato a los dirigentes que pasaron por los pasillo de Matute. Luego, esposas e hijos de los futbolistas 'Íntimos' entraron al campo para continuar la celebración en familia.

    Luis Aguiar también estalló en llanto tras darse cuenta de lo obtenido. Las redes sociales también explotaron y un sinfín de usuarios mandaron sus saludos por el título. Cabe mencionar que Alianza Lima campeonó el Apertura y el Clausura; por eso se alzó con el máximo galardón del fútbol peruano.

    EL DATOAlianza Lima terminó en el primer lugar de la tabla de posiciones con 34 puntos.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY