0

    Sporting Cristal venció 2-0 a Unión Comercio y clasificó a la Copa Sudamericana

    Cristal jugó con juveniles y le ganó bien al Unión Comercio en el Gallardo. Triunfazo por 2-0 los clasificó a la Sudamericana 2018.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Flavio Gómez celebra su gol con Frank Ysique y Gerald Távara.
    Flavio Gómez celebra su gol con Frank Ysique y Gerald Távara.

    La primera vez nunca se olvida y Sporting Cristal obtuvo la clasificación a la Copa Sudamericana, algo inédito en su gloriosa historia. El triunfo rimense de ayer ante Unión Comercio (2-0) le permitió obtener este premio consuelo tras la discreta e irregular campaña del año.

    El entrenador Pablo Zegarra decidió enviar a un equipo con seis jugadores nacidos en sus canteras: Gómez, Abram, Sandoval, Pacheco, Ysique, Távara y Olivares. 

    Los tantos de Flavio Gómez (21’) y Ray Sandoval (72’) le dieron la victoria a los “cerveceros” en el estadio Alberto Gallardo para totalizar 63 puntos en el acumulado y obtener el cuarto cupo a la “Suda”.

    Vale precisar que Sporting Cristal afrontará la temporada 2018 con un plantel repleto de juveniles y en los próximos días oficializarán la venta del club. 

    EL DATO:Jorge Cazulo llegó a un acuerdo con la directiva de Sporting Cristal para renovar contrato hasta diciembre del 2018.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY