0

    Sporting Cristal: Irven Ávila jugará el próximo año en el Lobos BUAP y así lo despidió dirigencia

    Ávila tuvo un gran año en lo individual y seguirá su carrera en los Lobos BUAP de México.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El esfuerzo y la efectividad se premian, y la de Irven Ávila no podía pasar desapercibida. El delantero celeste de 27 años culminó un año para el olvido a nivel de equipo, pero se lleva un importante triunfo en lo individual: es el flamante fichaje del Lobos BUAP de cara al Clausura de la Liga MX que arranca a inicios de enero.

    El acuerdo entre Lobos y Cristal se cerró hace una semana y solo faltaba tramitar la visa de trabajo del jugador. En Puebla lo esperan para la pretemporada que arrancó ayer y se planea que pueda viajar antes de la próxima semana y así unirse a los entrenamientos lo más pronto posible junto a los peruanos Luis Advíncula y Pedro Aquino, quienes también militan en el cuadro mexicano.

    De esta manera, Ávila tendrá su segunda oportunidad en un equipo del extranjero teniendo en cuenta que en el 2016 recaló en Liga de Quito de Ecuador luego de un importante año en Sporting Cristal, sin embargó retornó sin pena ni gloria a tienda celeste.

    Sin duda, el “Cholito” espera superar su experiencia en el extranjero con una exitosa carrera en México, adonde otros jugadores nacionales se han consolidado, y por qué no, destacar para pensar en una posible convocatoria a la selección. Ser el máximo goleador del torneo Descentralizado con 22 goles no puede pasar desapercibido.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY