0

    Alianza Lima: Rinaldo Cruzado aseguró que la unión del grupo fue vital para conseguir el título

    Rinaldo Cruzado sostuvo que este año fue su revancha con Alianza Lima y también dejó claro que está contentopor la unión que mostróel grupo de jugadores

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Rinaldo Cruzado celebrando el título del 2017 de Alianza Lima junto a su hijo
    Rinaldo Cruzado celebrando el título del 2017 de Alianza Lima junto a su hijo

    Alianza Lima es campeón del 2017 y Rinaldo Cruzado fue uno de los más importantes para conseguirlo. El volante de 33 años aseguró que la unión del grpo de jugadores fue determinante para salir de los malos momentos y afianzarse como los justos campeones.

    "La unión del grupo fue importante para lograr lo que tanto queríamos. Todos estuvimos muy unidos en los malos momentos, como cuando perdimos 3 a 0 en el Monumental en el Torneo de Verano", confesó Rinaldo Cruzado a su salida del estadio Alejandro Villanueva esta mañana.

    Este año ha sido uno de los mejores para Rinaldo Cruzado, teniendo en cuenta que el anterior estuvo jugando en la reserva de la Universidad César Vallejo. Es por eso que él mismo acepta que este título lo ha disfrutado demasiado.

    Vale resaltar que 'Ri' anotó 3 goles a lo largo del año, siendo el que anotó ante Deportivo Municipal el más importante, según el propio jugador. "Por todo lo que nos jugábamos a solo dos fechas del final del campeonato", fue la razón para considerarlo como el mejor.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY