Universitario: Venta de Alexi Gómez dejará un buen dinero a los cremas

Venta de Gómez al Atlas dejará un millón de dólares en arcas cremas. Lo de Cáceda es distinto porque había culminado contrato. Xolos o Puebla es su destino.

Decisiones tomadas. Pedro Troglio y la administración de Universitario ya asumen que el 2018 no contarán con Carlos Cáceda y Alexi Gómez. Es cuestión de horas, o un par de días nada más, para que desde México confirmen que los mencionados jugadores disputarán la competitiva liga “charra”.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:  Universitario: Carlos Cáceda estaría a horas de ser el nuevo portero de Veracruz quien lo prestará a 

Como lo informó LÍBERO, La “Pantera” decidió no renovar con la “U”, a pesar de que la directiva le propuso hasta en tres oportunidades extender su contrato con, incluso, el doble de lo que percibió en este año.

El arquero siente que en su momento no fue valorado e incluso, desde su entorno, señalan que es uno de los que menos ganaba. Sin embargo, eso ya es historia. Cáceda se va de la “U” y no dejará nada de ganancia a los merengues. Veracruz se hizo de sus servicios y dicho club decidirá hoy si lo prestan al Xolos o al Puebla.

NO TE LO PIERDAS: Universitario: Alexi Gómez y Carlos Cáceda se van a la liga mexicana

¿Y la “Hiena”? Se intensificaron las negociaciones entre la “U” y el Atlas. Ya casi está todo definido. Gómez sí dejará dinero, al  haber renovado por dos años más. Los de Ate se harán de casi un millón de dólares.

Fútbol Peruano