Alianza Lima y Sporting Cristal luchan por llevarse a Alberto Quintero de Universitario

Universitario está en su momento más crítico, no puede fichar para la próxima temporada y, ahora perdería a Alberto Quintero que es pretendido por Alianza y Cristal. 

Alianza Lima y Sporting Cristal luchan por llevarse a Alberto Quintero de Universitario

Universitario podría perder a lo que ha sido su mejor jugador de esta temporada. Se trata de Alberto Quintero, quien es pretendido por el campeón nacional, Alianza Lima y, Sporting Cristal, que busca armar un buen equipo para pelear la Copa Sudamericana y el Descentralizado 2018. 

TE PUEDE INTERESAR: Alianza Lima: Gonzalo Godoy y Luis Aguiar hablaron a solas con Líbero

Según informó Fútbol como Cancha de RPP, Alianza Lima quiere dar el golpe al eterno rival. Los íntimos planean reforzarse con los mejores, para no quedar en ridículo en la Copa Libertadores y, por el contrario ser el equipo sorpresa para avanzar lo más lejos posibles. 

Por su parte, Sporting Cristal también entró a la punga por el delantero panameño, que además jugará el próximo Mundial. En tienda rimense saben que esta temporada fue para el olvido, la siguiente reforzarán zonas específicas y Quintero encaja perfecto. 

NO TE  LO PIERDAS: Universitario: Carlos Cáceda será el arquero peruano número 43 en emigrar al fútbol extranjero

En el caso del panameño, Universitario no tiene nada que hacer. Alianza Lima o Sporting Cristal pueden entrar a tallar directamente con Lobos BUAP de  México, club dueño de la carta pase de Alberto Quintero. De darse la salida, Universitario quedará debilitado, teniendo en cuenta que fue sancionado con el impedimento de fichajes para la siguiente temporada. 

LIBERO

Fútbol Peruano