0

    Sporting Cristal: Carlos Lobatón, Jorge Cazulo y Emanuel Herrera serían las figuras celestes para el 2018

    Cazulo, Lobatón y el argentino Herrera asoman como las “columnas” de Cristal para el próximo año.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Sporting Cristal está en una etapa de cambios que mantiene en suspenso a sus hinchas. En medio de todo y aunque el entrenador aún no está definido, la directiva pretende conservar una columna vertebral de equipo experimentada, que le transmita seguridad y confianza a los más jóvenes para afrontar el Descentralizado y Copa Sudamericana 2018.

    En medio del hermetismo sobre los jugadores que están próximos a llegar y los que se despedirán de La Florida, las zonas más importantes del equipo  ya estarían cubiertas al menos con un referente por zona. 

    Jorge Cazulo, el referente defensivo que renovó con el club por un año más; Carlos Lobatón, el encargado de manejar los tiempos en el mediocampo, y Emanuel Herrera, que asoma como el primer refuerzo y reemplazo de Irven Ávila, serán los llamados a ser los pilares del nuevo plantel. 

    La cúpula cervecera sabe la importancia de mantener a sus principales figuras siempre y cuando se incorpore a un jugador que mantenga la cuota goleadora que tuvo el “Cholito” Ávila este año. El recorrido y experiencia de estos tres jugadores será clave para realizar un buen papel en la temporada venidera.  

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY