0

    Selección peruana: Claudio Pizarro sobre la 'bicolor' "Todos nos preparamos para llegar al Mundial" [VIDEO]

    Claudio Pizarromantiene intacta la ilusión de jugar el Mundial y solo tendrá que conseguir un gran nivel en Alemania.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Claudio Pizarro sueña como todos los futbolistas jugar el Mundial de Rusia 2018 por ello deberá estar en mejores condiciones para demostrar la importancia de su presencia en un partido con camiseta de la selección peruana.

    El futbolista de Colonia a sus 39 años considera que siempre aspira a tener un espacio en el equipo de Ricardo Gareca, aunque las lesiones y el poco ritmo no fueron sus acompañantes en el alejamiento de la 'bicolor'.

    "Yo aspiro poder estar en la selección peruana, estoy en la tarea hace mucho tiempo, no me convocaron pues no estuve jugando, tenía lesiones, el entrenador mismo lo dijo. Yo sé que todos los jugadores son convocables y sé que todos se están preparando para llegar al Mundial", declaró en Fulldeporte con Eddie Fleischman.

    Asimismo hizo una análisis del grupo que nos tocó en donde Francia es un favorito para ganar el Mundial. "Todos los equipos cuando llegas a jugar un Mundial es complicado, existen equipos que son top, nos toca un equipo que es candidato a ganar la copa como Francia. Dinamarca es el rival que debemos tumbar y Australia por los números estaría por debajo de nosotros".

    EL DATOClaudio Pizarro jugó en Alemania e Inglaterra a lo largo de su carrera. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY