0

    Universitario: Raúl Fernández se entrena a doble turno para llegar fino a la Copa Libertadores

    Fernández se entrena a doble horario para llegar en sus mejores condiciones a la Copa Libertadores. Reemplazará a Carlos Cáceda.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Ya es un hecho que Carlos Cáceda no seguirá en Universitario para la temporada 2018. La “Pantera” decidió no renovar y ya anda por México para crecer profesionalmente. Por eso, llegó el momento de Raúl Fernández y ser el dueño del arco.

    Supermán” espero pacientemente dos años por su oportunidad. Nunca puso caras largas, siempre respetó las decisiones de los entrenadores que pasaron por tiempo crema. Y ahora, con la partida de Cáceda, es el llamado a ser el título el próximo año.

    Fernández tiene contrato con los merengues por una temporada más y cuenta con el visto bueno del comando técnico, liderado por Pedro Troglio, para ser el “1”. Ya que el guardameta está inactivo hace mucho tiempo, por decisión propia se entrena en Campo Mar por las mañanas y con un entrenador de arqueros particular por las tardes. 

    Hace doble turno, a pesar de que ya debería de estar en vacaciones. Fernández buscará aprovechar al máximo esta oportunidad de consolidarse en el pórtico estudiantil y, además, callar a los críticos que tuvo y le pedían no seguir en la “U”. “Estoy listo”, dicen que le comentó a su entorno..

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY