0

    Calma mi Perú

    farfán tendrá escasa actividad en Lokomotiv hasta la fecha FIFA de marzo pero que nadie se asuste. ¡Llegará con todo al Mundial!

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    su gran momento nos obliga a creer que farfán llegará al mundial como una bala, como una máquina. gareca espera mucho del goleador.
    su gran momento nos obliga a creer que farfán llegará al mundial como una bala, como una máquina. gareca espera mucho del goleador.

    EL MOMENTO de Jefferson Farfán es digno para el aplauso al ser elegido mejor jugador del Lokomotiv por tercer mes consecutivo. La Premier League rusa ingresará a un largo receso y la “Foquita” solo disputará cinco encuentros oficiales antes de la fecha FIFA de marzo.

    La “Bicolor” enfrentará a Croacia en Miami (23/3) e Islandia en Nueva York (27/3) en los dos primeros cotejos de preparación para el Mundial.

    La “Locomotora” no tendrá actividad oficial en el torneo doméstico durante tres meses debido a las bajas temperaturas del territorio ruso.

    Sin embargo, “Jeffry” jugará dos encuentros en febrero ante Niza por los dieciseisavos de final de la Europa League. La ida será el 15/2 en Francia y la revancha una semana después en Moscú.

    Luego, Lokomotiv defenderá la punta del torneo ante Spartak (4/3), visitará a Ural (11/3) y esperará la fecha doble tras recibir al Akhmat Grozny (18/3).

    Pese a la poca actividad en comparación a sus demás compañeros, Farfán demostró rendir a buen nivel y colaborar con su granito de arena en la selección.•

    Lokomotiv suma 45 puntos y es único líder de la Premier League de Rusia.
    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY