0

    ¡Flores al capitán!

    “orejas” le recordó al mundo que Paolo nos llevó al Mundial y lo quiere en la cancha. “Sería injusto que no juegue con nosotros en Rusia”, dijo.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    la ilusión de contar con Paolo Guerrero en el Mundial está intacta en Edison Flores. “Orejas” se solidarizó con el capitán de la selección, cree ciegamente en su inocencia y mantiene la esperanza de que FIFA reduzca su sanción y puedan jugar juntos en Rusia 2018.

    “Luchó tanto para la clasificación al Mundial, puso su granito de arena a todo el equipo. Sería injusto que Paolo no esté en el torneo. Esperemos que pronto se solucione todo y pueda estar con nosotros”, le dijo “Orejas” a LÍBERO.

    Asimismo, el zurdo destacó el liderazgo de PG9 sobre sus compañeros en el vestuario. “Hemos ganado el último partido sin él. Igual Paolo es una pieza muy importante para el equipo y el Perú. Es una imagen dentro y fuera que nos fortalece más”, agregó el ex crema.

    Además, el “20” reveló cuál fue la reacción de sus compañeros del Aalborg tras conocer el sorteo del Mundial, donde la bicolor debutará ante el combinado danés en Saransk (16/6).

    “Dinamarca tiene otro ritmo a nivel de selección, pero no es tan duro, ya no es de antes. Allá se alegraron cuando vieron que integramos su grupo. Estás confiados”, precisó.

    “Mis compañeros bromearon, pero nosotros tenemos buenos jugadores y estaremos preparados”, advirtió Flores, que sueña con “romperla” en el Mundial.•

    “Orejas” Flores tiene contrato con el Aalborg hasta junio del 2019. ¡Bacán!
    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY