0

    ¡Recontra pedido!

    clubes de Francia, Alemania y Turquía quieren a Trauco, el hombre que cuida la banda izquierda de la “sele”. Sobre Paolo, aseguró que “lo extrañamos mucho”.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    ¡Recontra pedido!

    Pese a que acabó el año con una opaca actuación en el Flamengo de Brasil, equipo con el que tiene contrato vigente hasta el año 2019, el lateral izquierdo Miguel Trauco ha despertado el interés en Europa.

    LÍBERO conoció que en Francia, Alemania y Turquía están interesados en contar con el talentoso seleccionado peruano, quien pidió no subestimar a los rivales de Perú en el Mundial de Rusia 2018.

    “Me gusta el grupo de Perú. Todos los partidos van a ser difíciles y hay que preparnos bien y dejar de hablar de los demás.Espero primero quedar en la lista final para jugar el Mundial”, manifestó ayer el zurdo.

    Era de esperarse su respaldo a Paolo Guerrero, el capitán suspendido por la FIFA. “Lo extrañamos mucho. Esperemos que la reduzcan su castigo y pueda estar con nosotros en el Mundial. Se lo merece”, apuntó.

    Miguel Trauco viajó a su natal Tarapoto para disfrutar de su familia y amigos, con quienes pasará las fiestas navideñas. “Hay que aprovechar el tiempo ahora con la familia”, concluyó el ex jugador de la “U”, quien vive a plenitud sus 25 años.•

    “Es normal que me critique la hinchada del Flamengo, la más grande del mundo”.
    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY