0

    Alianza Lima: hinchas le piden a José Carlos Fernández volver a La Victoria

    José Carlos Fernández se graduó como director técnico en Argentina, pero ya está de vuelta para escuchar oferta de Alianza Lima yotros clubes y seguir jugando unos años más.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    José Carlos Fernández se graduó como director técnico en Argentina, pero ya está de vuelta para escuchar oferta de Alianza Lima y otros clubes y seguir jugando unos años más.
    José Carlos Fernández se graduó como director técnico en Argentina, pero ya está de vuelta para escuchar oferta de Alianza Lima y otros clubes y seguir jugando unos años más.

    El delantero José Carlos Fernández piensa en su futuro por eso no lo pensó dos veces para recibir un curso como director técnico de fútbol y el último viernes se graduó como tal en la escuela de la Asociación de Técnicos del Fútbol Argentino (ATFA). José Carlos Fernández ya está de regreso en la capital, a la espera de escuchar ofertas para el Descentralizado 2018.

    "El inicio de algo que seguro será muy lindo. Recibido de director técnico", escribió en redes sociales José Carlos Fernández, hecho que generó que algunos colegas saluden su decisión. "Mi hermano felicitaciones, te lo mereces, pero vas a tener que esperarme siete años más para estar en tu comando", le escribió el meta Salomón Libman, con quien compartió vestuarios en Alianza Lima durante cuatro años.

    "Bien jugado José, felicidades. Abrazo de gol", fue el mensaje que le puso en su tuit Richard Acuña, congresista y directivo de la Universidad César Vallejo, equipo que también acogió un par de temporadas al delantero natural de Trujillo. 

    Pero José Carlos Fernández aún no desea ejercer su nueva profesión, pues espera seguir jugando unos años más. El delantero tiene una reunión pendiente con la directiva de Deportivo Municipal, sin embargo tras un mensaje que colocó en Twitter, hinchas de Alianza Lima pidieron su regreso como refuerzo para la próxima temporada.

    "Después de dos semanas de estudio y con el objetivo cumplido, a disfrutar de las vacaciones con mi familia y definir donde jugaré el próximo año", tuiteó el delantero, encontrando apoyo para un posible regreso a La Victoria de parte de hinchas blanquiazules.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY