0

    Universitario: Alexi Gómez se acordó de hinchas cremas en México

    Alexi Gómez vivió conflictos con la hinchada de Universitario, pero se va al Atlas en su mejor momento y con el deseo de ser convocado a la selección peruana

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
     Universitario: Alexi Gómez se recordó de hinchas cremas tras su partida a México
    Universitario: Alexi Gómez se recordó de hinchas cremas tras su partida a México

    Alexi Gómez ya se encuentra desde el fin de semana en México, a la espera de triunfar con la camiseta del Atlas en su tercera aventura en el extranjero. Alexi Gómez deja Universitario en un importante momento de su carrera, a la espera de llenarle los ojos desde afuera a Ricardo Gareca para ganarse un lugar en la selección peruana.

    En las cuatro temporadas que estuvo en Universitario, no todo fue alegría para Alexi Gómez, pues su carácter lo traicionó más de una vez, ganándose conflictos con la hinchada del cuadro crema. Sin embargo, ya más maduro tras el resurgir de su carrera de la mano de Pedro Troglio, el lateral se recordó de los hinchas de Universitario en su adiós.

    "Un nuevo sueño, un nuevo reto. Gracias Atlas FC por esta gran oportunidad. Desde aquí también aprovecho para hacerle llegar un inmenso abrazo y agradecimiento al Club Universitario de Deportes y a su hinchada por todo lo vivido. A darlo todo", fue el mensaje que Alexi Gómez escribió en su cuenta de Facebook.

    Universitario correspondió el detalle de Alexi Gómez y utilizó sus redes sociales para despedirse del jugador. "Alexi Gómez es nuevo jugador del Atlas FC de México. ¡Buena suerte en tu futuro y gracias por todo lo que le diste a Universitario campeón!", escribió el club en su Facebook, recordando que Alexi Gómez integró el equipo que logró el título nacional hace cuatro temporadas.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY