0

    Alianza Lima: Rinaldo Cruzado explicó por qué no ha renovado

    Referente del actual plantel de Alianza Limano descartó tener otras ofertas.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Fue uno de los puntales de la consagración de Alianza Lima pero su continuidad en La Victoria aún no está garantizada. Rinaldo Cruzado habló tras la premiación del Torneo Descentralizado 2017 y contó por qué aún no está cerca de refrendar su vínculo con los íntimos. No obstante, aguarda con paciencia pues tiene confianza en la dirigencia blanquiazul.

    "A mí me gustaría pero no sé si sea la primera opción, igual hay que dejar que el club trabaje y vea eso. Obviamente me encantaría quedarme. Si me toca la posibilidad bienvenido sea. El club aún está viendo cosas y se está conversando. Más detalles puede dar la parte dirigencial. Esté o no esté, yo soy hincha de Alianza Lima", señaló Cruzado.

    "No he puesto fecha. Yo no voy a apurar las cosas. No sería lo más adecuado. La gente que lo maneja es seria y apurarla no me parece. Estoy tranquilo y esperando", agregó el volante de Alianza Lima.

    Asimismo, no quiso profundizar en las otras ofertas que tiene. "Hay algunas cosas que no son concretas, pero yo estoy tranquilo y disfrutando de la familia y pensando en mis vacaciones. Ya saldrá algo", puntualizó.

    EL DATORinaldo Cruzado ha sido campeón nacional con Alianza Lima en los años 2003, 2004, 2006 y 2011. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY