0

    Sport Huancayo transfirió a José Montiel al fútbol de Qatar

    Presidente del Sport Huancayo también anunció que está cerca de vender a Marcos Lliuya a Colombia

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Novedades en el cuadro de Sport Huancayo. El presidente del 'Rojo Matador', Raúl Rojas, muy aparte de confirmar la llegada de Néstor Duarte y Alfredo Rojas, anunció la venta de dos de sus mejores jugadores. Uno de ellos solo falta la firma. 

    Se trata de José Montiel quien jugará en Qatar y Marcos Lliuya está a punto de fichar por un cuadro colombiano. "Montiel acaba de ser transferido a Qatar y definitivamente Sport Huancayo se ha beneficiado con esta operación. Sin duda se trata de un excelente futbolista, sin embargo no le podíamos cortar las alas", afirmó Rojas a ovacion.pe.

    Respecto a Marcos Lliuya, el directivo de Sport Huancayo dijo. "Existe una gran posibilidad para que Lliuya juegue por un equipo colombiano, pero veremos cómo se presenten las cosas en los próximos días. La idea es que siga su carrera en el extranjero".

    Con el tema de los refuerzos de cara al Descentralizado 2018, dijo. "poco a poco estamos armando el equipo para el próximo año. Por lo pronto, Rojas, Duarte y Lojas ya firmaron contrato y estamos muy cerca de cerrar con Valverde y Arroé. Este año contrataremos cinco extranjeros que serán la base de nuestro equipo. Y es que queremos armar un gran plantel porque nuestra intención no solo será cumplir una buena participación en Copa Sudamericana sino queremos el título nacional, sabemos que es complicado esa misión pero tampoco imposible", indicó. 

    EL DATOSport Huancayo quedó en el séptimo lugar del Torneo Descentralizado 2017 clasificando a la Copa Sudamericana. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY