0

    Jesús Álvarez fue asaltado en las inmediaciones de la Videna

    Exdefensa de la selección peruana fue encañonado por desconocidos en motocicleta, así lo anunció en su red social

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    La delincuencia no para en nuestro país. Esta vez el ex seleccionado de Perú, Jesús Álvarez fue victima del robo de sus pertenencias mientras transitaba en su automóvil cerca a la Villa Deportiva Nacional (Videna) en el distrito de San Luis. 

    Jesús Álvarez, exjugador de Bolognesi, Sporting Cristal y Unión Comercio. informó en su cuenta de Twitter que fue asaltado por dos motorizados. "A todos mis contactos. Manejaba hace 20 minutos por (la avenida) Canadá, a una cuadra antes de llegar a Aviación. Baja un tipo de una moto, me pone la pistola en la cabeza y me pide mi billetera y demás artículos", contó Jesús Álvarez. 

    Asimismo agregó. "Lo informo para que no llamen o si reciben llamadas. Me robaron todo. Estoy bien", sostuvo el popular 'Chasqui'. 

    Luego, jugadores como Joazhiño Arroe, mostraron su solidaridad. "Hermano, lo importante es que no te hicieron nada. No hay cuando se termine esta inseguridad, mano", escribió Joazhiño Arroe. 

    Como se sabe, Jesús Álvarez se retiró del fútbol este año pese a realizar la pretemporada con el Sport Boys. También fue seleccionado en las eliminatorias que tuvo a su carga Sergio Markarián. 

    EL DATOJesús Álvarez fue campeón nacional en dos ocasiones. El 2011 con el Juan Aurich y Sporting Cristal el 2012. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY