0

    Emanuel Biancucchi, flamante fichaje de Melgar: "Soy un pasador, los goles no son mi fuerte"

    El primo de Lionel Messi se desmarcó del crack del Barcelona y aseguró que tiene otras características de juego. El argentino debutará en la Copa Libertadores con Melgar.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Lionel Messi y Emanuel Biancucchi.
    Lionel Messi y Emanuel Biancucchi.

    Más allá de sus cualidades futbolísticas, Emanuel Biancucchi ha llamado la atención de los hinchas de Melgar por su parentesco con Lionel Messi. El futbolista de 29 años llega procedente del General Díaz de Paraguay en busca de hacer una gran campaña con el club arequipeño en la Copa Libertadores.

    "Tengo mucha expectativa y ponerme bien físicamente para la fase de Libertadores, será un lindo desafío. Soy un volante ofensivo, un enganche. Puedo ir por los costados, pero me siento más cómodo de enganche", afirmó el flamante fichaje de Melgar a Radio Ovación.

    Consultado por sus características de juego, Emanuel Biancucchi dejó en claro que no es tan goleador como su famoso primo. "No soy un goleador nato, soy más un pasador, me gusta la pelota parada, los goles no son mi fuerte", sostuvo.

    El volante argentino aseguró que la llamada de Enrique Meza fue clave para su fichaje por Melgar. "Me llamó el técnico para decirme que quería contar conmigo, eso me sedujo, por eso estoy contento con expectativas. Con una buena pretemporada, debo llegar bien. Soy primo de Messi, es verdad, pero mi juego no tiene nada que ver con el suyo", finalizó.

    EL DATO:Emmanuel Biancucchi no pudo brillar con la camiseta del General Díaz: apenas jugó 8 partidos y no anotó goles en el último semestre del 2017.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY