0

    Torneo Descentralizado 2018: Así se jugará el campeonato con tres etapas

    El Descentralizado 2018tendrá algunas modificaciones en la cual volverá un cuadrangular con semifinales para conocer al campeón nacional.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    El Descentralizado 2018 constará de tres etapas, Torneo de Verano, Apertura y Clausura y se jugará de la siguiente manera. Primero se disputará el Torneo de Verano que arrancaría el 2 de febrero. 

    En mayo arrancaría el Torneo Apertura en la cual existirá una para por el Mundial Rusia 2018 y se terminará con el Torneo Clausura la cual tendría que acabar en noviembre para definirse el cuadrangular.

    ¿Cómo se jugará el Cuadrangular?

    El campeón del Torneo de Verano, Campeón Torneo Apertura, Campeón Torneo Clausura y el mejor ubicado del acumulado disputarán un cuadrangular con semifinales y final. La única forma que no se dé el cuadrangular es que un equipo gane los tres torneos en disputa.

    Bolsa de minutos

    Se mantendrá la indicación que los clubes sumen 4 mil minutos durante el año, con jugadores nacidos en 1997 a menos.

    Anteriormente los clubes tenían que cumplir un mínimo de minutos por cada torneo para que no le quiten un cupo de extranjeros. Bueno, ahora, la idea es que se les reste 3 puntos cuando no se llegue a la meta por cada torneo.

    EL DATOSe mantiene los 5 cupos de extranjeros en lista con 3 en cancha para el 2018

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY